El Laboratorio Cosmebrofar es un negocio familiar creado por Mirna y Velma Castillo. Dos hermanas farmacéuticas, egresadas de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela en las décadas de los 60´s y 70´s. La idea surge como una respuesta a cubrir un mercado practicamente olvidado. Las fórmulas magistrales, hechas a la medida y especificaciones de un paciente o médico determinado.
Provenientes de una tradición de farmacéuticos, ambas hermanas heredaron el interés por la química, los boticarios y el negocio de las farmacias. Mirna se especializó en el area de Bromatología; la rama farmacéutica orientada a el estudio, elaboración y conservación de productos alimenticios procesados. Unos años despues Velma egresó de la facultad con especializaciones en Tecnología Cosmética y Microbiología Aplicada, dos áreas de la profesión que le resultaban fascinantes.
Después de desarrollarse en diversas áreas de la profesión e incursionar en otros campos, siguiendo caminos independientes, las hermanas juntaron sus respectivas experiencias en administración de farmacia, gerencia, recursos humanos y conciencia social para fundar Farmacia Las Avenidas. El negocio de familia que buscaba unificar todos los conocimientos aprendidos en la escuela de farmacia. Era esta una época de crecimiento, y como parte del desarrollo de los profesionales era costumbre el oficio de establecer y regentar una farmacia.
Años mas tarde, Farmacia las Avenidas fue mudada al nuevo centro comercial de la ciudad con el nombre de Farmacia Parque Aragua, con nuevo nombre y misma administración. El gremio farmacéutico pasó por una etapa de cambios muy drástica durante la apertura de las primeras franquicias comerciales farmacéuticas, pero el negocio de las hermanas Castillo es sinónimo de flexibilidad y adaptación.
El pasar de los años se traduce en ciclos, cambios y movimiento constante. Es por eso que a pesar de una que otra adversidad, este negocio de tradición, comprometido con su visión de brindar bienestar y siendo fiel a la profesión, sigue evolucionando y adaptándose a cada época y necesidad. Hoy en día Laboratorio Cosmebrofar busca brindar toda su experiencia y lo mejor de su personal para ofrecer, no sólo productos oficinales, magistrales y de farmacia tradicional. Mas aún, queremos que nuestros clientes disfruten de nuestro trato personalizado y garantía de calidad. Nuestro compromiso es con su bienestar por eso somos su Solución Magistral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario